lunes, 2 de marzo de 2009

ROLAND GARROS Y WIMBLEDON 2008 – JUEGOS PARA TU CELULAR


El deporte blanco, el tenis, llega en esta ocasión para sumarse a tu lista de juegos en tu celular. Con dos sabores, dos torneos distintos, con distinta tierra y distintos personajes, el deporte blanco llega con el torneo de Roland Garros 2008 y Wimbledon 2008.

Cuando se trata de hacer un juego sobre deportes en los celulares, raras veces resulta en algo exitoso, sobretodo si es deporte de conjunto como el Básquet, no digo el fútbol porque Konami y EA han hecho un gran trabajo con sus respectivos PES y FIFA. Ahora, el tenis es un deporte propicio para tenerlo en el celular, el escenario es uno solo y la misma plataforma celular se adapta para tal fin, así que estamos ante un potencial buen juego, a ver que tal le va…

Comencemos, gráficamente el juego es correcto, los colores han sido bien usados, la pelota nunca se pierde en la pantalla, quizás el nivel de detalle no sea tan grande y te recuerde a cuando jugabas en su Super Nintendo, pero de todas maneras se trata de un buen producto en ese aspecto, el detalle de los suelos esta genial y el campo es bastante amplio.

En lo que respecta a la jugabilidad, es un gran punto a favor, que fácil es mover a tu personaje a través del campo de juego, se han esforzado mucho y esto hace que el juego en resumen, valga la pena.

Respecto a los menús, nada del otro mundo, pero muy agradables todo el tiempo.

Como se trata de dos juegos, las versiones difieren en los rivales y modalidades, pero en general se mantiene el estilo de juego.

Así que ya sabes, si te gusta el tenis, o solo quieres algún deporte además del básquet o fútbol, esta es más que una buena elección.

 

Link: Descarga Roland Garros y Wimbledon 2008 – Juegos para tu celular

Nota: VIENE EN UN ARCHIVO RAR, SE ABRE CON WINRAR, DENTRO ESTAN LOS ARCHIVOS JAR, EN TRES RESOLUCIONES AMBOS JUEGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario