miércoles, 3 de junio de 2009

Nuevo celular de Sony Ericsson con 12 megapíxeles


Además, lo más característico de este móvil es que contiene una cámara con 12 megapíxeles y la mejor tecnología Sony para la mejora de la captación de las imágenes.

También tiene una pantalla panorámica de 3.5 pulgadas, una resolución de 640×360 pixeles, tarjeta de memoria de 8 GB y salida de televisión para reproducir todo tipo de contenidos.

Contiene compatibilidad específica con YouTube, vídeo propio por ’streaming’, juegos en 3D, radio FM y navegación por Internet, además es un buen reproductor digital de música, con Music tones, compatible con mp3, ACC y Media Player.

Eso no es todo, además tiene tecnología Wi-Fi, soporte USB para ser utilizado como unidad de disco, sincronización con el ordenador, función de módem, Bluetooth, Google Maps y GPS.

Sin embargo lo mas llamativo es sin duda su cámara de 12, 1 megapíxles, que cuenta con una tecnología para mejorar la calidad de las imágenes, un flash Xenon, autofoco con zoom digital 16x, detección facial y de sonrisa, grabación de video, luz para video, eliminación de los ojos rojos, estabilizador de la imagen y por si fuera poco, acceso directo para subir fotos y vídeos a blogs entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario