domingo, 16 de agosto de 2009

Juegos gratis para celular


Esta es una recopilación de sitios donde puedes encontrar juegos gratis para celular. Algunos de los sitios que menciono ya los hemos comentado en este blog, otros son nuevos y otros recomendados por terceros. En general la mayoría de sitios cuentan con buenos juegos gratis para celular que podrás descargar sin problema alguno.

TruePhoneMadness: cuenta con decenas de juegos java gratis, cada uno de ellos mostrando una imagen acerca del juego para sepas qué es lo que estás descargando. Muestra un enlace directo hacia la descarga del juego en .JAR.

Argim: es un sitio que cuenta con una gran cantidad de juegos gratis organizados o clasificados si tú deseas como juegos java o symbian, también puedes filtrar los juegos según su categoría como deportes, acción, estrategia, aventura, etc. Su descarga es rápida (.jar) y muestra una imagen del juego a modo de preview.

Mobile Rated: mobile rated es otro sitio con juegos gratis para celular del cual ya hemos hablado aquí anteriormente.

HOVR: también es otro sitio con varios juegos para celular gratis que también puedes visitar y del que ya hemos explicado cómo descargar los juegos en este blog.

Getjar: es otro sitio del que ya hemos hablado aquí. Es un buen sitio para descargaraplicaciones y juegos para celular gratis.

Mobango: buen sitio para descargar juegos gratis para tu celular. Los juegos están clasificados de tres maneras: según el tipo de plataforma (java, symbian, blackberry, flash, windows mobile), según la licencia (shareware, freeware, trial, demo, etc) y finalmente por categorías (acción, divertido, deporte, puzzle, etc.).

Zedge: otro sitio con varios juegos para celular categorizados según el tipo de juego: deportes, acción, aventura, racing, etc; pero también puedes ver cuáles han sido los más descargados, los nuevos, y los más comentados. Tienes que lidiar un poco con la publicidad del sitio para encontrar el enlace de descarga.

Midlet: es una web con pocos juegos gratis pero quizás alguno de ellos te pueda interesar. Hasta el momento cuenta con 220 juegos, pero también tiene aplicaciones para celular gratis.

Juegos Varios: estos son un par de enlaces hacia dos paquetes con más de 2000 juegos gratis para celular de tal manera que puedas descargarlos todos de un solo porrazo. Por aquí puedes encontrar la primera parte del Pack 1 (100Mb) y por acá la segunda parte del Pack 1 (10Mb). El otro pack juegos gratis para celular (46 Mb) cuenta con 250 juegos más para resoluciones de 240×320. Todo esto gracias a Arenamovil.


1 comentario:

  1. - descargar tonos de llamada click here: tono para llamada - tonos para celular
    - top ringtone download click here: http://ringtonedownloads.mobi/free for mobile

    ResponderEliminar